Los patines hidráulicos se utilizan para trasladar plataformas con objetos de manera sencilla y con el mínimo esfuerzo. Estos equipos constan de dos barras platas conectadas a una especie de volante o palanca, todo ello sobre tres ruedas. Son de gran resistencia e ideales para transportar objetos de gran peso con seguridad y sin ejercer mucha fuerza.

Las principales ventajas de los patines hidráulicos son las siguientes:

  • El trabajo de transportación de grandes cargas es mucho más simple y rápido. Los patines hidráulicos hacen el trabajo prácticamente solos, el uso de fuerza humana sólo se da para el manejo de la palanca y su movilización.
  • Sus medidas permiten usarlos en espacios reducidos. La utilización de patines hidráulicos es común, por ejemplo, en almacenes y tiendas de autoservicio ya que, aunque el espacio para maniobra puede ser reducido, la facilidad de manejo y tamaño de estos equipos facilita su movilidad.
  • Cuentan con una gran variedad de tamaños y capacidad de carga por lo que se adaptan perfectamente a cada necesidad específica.
En Macros Servicios Industriales ofrecemos la renta de patines hidráulicos, ponte en contacto con nosotros para obtener una cotización o más información, te atenderemos con gusto.